Ver bien y sin vista cansada con Varilux

A la hora de seguir un estilo de vida saludable, solemos optar por cuidar nuestra alimentación y tratar de realizar más ejercicio con el fin de acabar con el sedentarismo. Pero esto no es suficiente, uno de los grandes olvidados son nuestros ojos y es que ver bien es calidad de vida y por eso es importante cuidar también de la vista y buscar soluciones a problemas tan comunes como la vista cansada con lentes progresivas Varilux.

Y es que los ojos juegan un papel clave en nuestro bienestar, son clave para entender el mundo que nos rodea. Por ejemplo, ver bien es esencial en numerosos procesos tan cotidianos como por ejemplo la comunicación y la conducción y es que ver mal afecta a nuestra calidad de vida más allá de lo que podemos imaginar, así por ejemplo lo refleja en la tasa de accidentes de tráfico por problemas de visión que es alta.

Además hoy en día por nuestra estrecha relación con las nuevas tecnologías, ¿quién no sufre fatiga en sus ojos al final de día? Y es que los ojos se cansan y se merecen ciertos cuidados porque, como vengo diciendo, ver bien es igual a una vida sana y con calidad.

Muchos problemas de visión como la vista cansada o presbicia que no deja ver bien de cerca se solucionan con unas gafas progresivas. Y si hablamos de progresivos hablamos de Varilux, los líderes en lentes progresivos y las más vendidas en todo el mundo.

La presbicia es un proceso natural de podemos definir como un desgaste por el cual vemos borroso de cerca hasta el punto de no leer bien, por ejemplo las etiquetas de la ropa y que para verla mejor necesitas alejarte de ella. Y va asociado a ciertas molestias como dolor de cabeza y fatiga debido al esfuerzo por no ver borroso.

Este problema tan habitual al pasar los 40 años no tiene tratamiento, pero si solución a través de una gafas progresivas. Así que si no ves bien, apuesta por la calidad de Varilux.

Deja tu comentario