Truco para quemar grasa: cada alimento a su hora

trucos quemar grasaLas necesidades del organismo varían a lo largo del día. Las enzimas que segregamos en la digestión no son las mismas a la mañana, la tarde o la noche.

Si aprendemos a ingerir en cada momento conseguiremos mejorar su asimilación y disminuir el almacenamiento de grasas.

Desayuno: el mejor momento para tomar alimentos con grasa

  • El desayuno es el mejor momento del día para tomar grasas, como queso, mantequilla, galletas, embutido, etc. porque la primera hora del día es cuando mejor se metaboliza.
  • Un buen desayuno puede reunir unas 400 calorías.
  • Haz clic aquí para descubrir cómo es un desayuno sano y completo.

Comida: la hora de las proteínas

  • Al mediodía, segregamos las enzimas adecuadas para la digestión de proteínas. Es el momento de tomar un buen filete, legumbres, huevos o pescado.
  • Una comida equilibrada puede tener unas 575 calorías.

Merienda: tómate un dulce

  • La media tarde es el mejor momento para darse un capricho, porque a esta hora nuestro organismo segrega una mayor cantidad de insulina, encargada de controlar los azúcares.
  • Así que puedes aprovechar para tomar unas onzas de chocolate, de vez en cuando.
  • Puedes consumir unas 150 calorías.

Cena: temprana y ligera

  • Cuando acaba el día, la secreción de enzimas se minimiza, por lo que lo aconsejable es no caer en la tentación de platos contundentes.
  • Evita tener hambre a la cena, por lo que es importante que meriendes adecuadamente o procurando cenar lo más temprano posible. Una cena equilibrada no debe superar las 350 calorías. Haz clic aquí para descubrir unos ejemplos de cenas sanas y ligeras.

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