Qué es el sirope de savia y para qué se utiliza

para que sirve el sirpoe de saviaEl sirope de savia es un revolucionario producto natural compuesto de savia de arce C+ de cultivo biológico certificado y savia de palma, obtenida de palmas crecidas en plena selva tropical. Se toma generalmente con zumo de limón.
Es un método perfecto para depurarse, perder peso y reactivar el organismo regenerándolo saludablemente. Se pierden hasta 5 kg a la semana. Los kilos perdidos no se recuperan tras el tratamiento si se mantiene una alimentación sana, variada y equilibrada.

Podemos conseguirlo en herbolarios, farmacias, super mercados como Mercadona o comprándolo a través de internet. Se suele vender en formato de 1 litro, a partir de 15 euros. El precio varía según la marca y la cantidad de producto que venga en el envase.

El tratamiento a base de sirope de savia es un sistema cuidar el organismo depurándolo y desintoxicándolo.

El sirope de savia está perfectamente pensado para ayudar al metabolismo de forma sana y equilibrada, puesto que aporta la mayor parte de vitaminas, minerales y oligoelementos que el cuerpo necesita. Consigue que las grasas retenidas se eliminen de los depósitos acumulados en el cuerpo quemándolas.

Hay dos formas de realizar el tratamiento:

Mediante ayuno completo

Durante de 7 a 10 días tomándose el sirope de savia se opta por el ayuno. El cuerpo vive de las reservas y se deshace de todas las toxinas y grasas acumuladas, reactivando el correcto funcionamiento de los órganos.

Mediante semi-ayuno

Dura entre 10 y 30 días. Consiste en sustituir desayuno y cena por sirope de savia, ayudando al metabolismo a regenerarse y desintoxicarse pero sin sentir tanto hambre, ya que al menos se pueden ingerir alimentos sólidos una vez al día, siempre que sean saludables. Puede tomarse esta vía de tratamiento como preparación para optar por la vía del ayuno completo.

Deja tu comentario