Los 10 errores más comunes en las dietas

perder pesoEstamos en la época de la operación bikini y todos queremos bajar peso rápidamente para lucir nuestros mejores cuerpos en veranito. Pero seguro que muchos de vosotros, aunque cuidéis vuestra alimentación, veis que todos vuestros esfuerzos no se ven reflejados.

Esto suele ser muchas veces, por errores comunes que cometemos y que son mucho más importantes de lo que la mayoría piensa. Y lo peor de todo, que si cometes estos errores en tu alimentación es mucho más fácil que vuelvas a recuperar tu peso.

Por eso, para ayudarte te vamos a explicar diez errores típicos que se cometen a la hora de querer adelgazar de manera rápida.

1. Tomas muy poca agua

Fuera las bebidas con azucares. Es recomendable que bebas entre 1,5 y 2 litros de agua al día, esto te ayudará a eliminar líquidos que se acumulan.

2. Comes barritas procesadas

Si te paras a leer bien el prospecto de estas barritas energéticas te darás cuenta que tienen mucho azúcar y que no son tan milagrosas.

3. No duermes lo necesario

El no dormir más de 6 horas diarias hará que tu metabolismo se ralentice , ya que, tu cuerpo sufrirá cambios hormonales.

4.Practicas ejercicio excesivo.

Suena a ironía pero no lo es, ya que si realizas ejercicio todos los días de manera exhaustiva los músculos se hincharán y harán que no notes cambios en tu báscula, por lo que puede llegar a desesperarte.

5.Dejar de comer drásticamente

El ejercicio es importante pero el dejar de comer no va a hacer que adelgaces mejor, simplemente hará que cuando vuelvas a comer con normalidad se produzca el efecto “rebote” y ganes más kilos de los que hayas perdido.

6. No desayunar.

Terminantemente prohibido no desayunar. Es la comida más importante del día y la que pone en marcha tu metabolismo.

7. No sigues un control de lo que comes

Es recomendable que sigas un diario de lo que comes para controlar lo que comes y jugar con la variedad de alimentos saludables y no caer en el aburrimiento.

8. Estar solo

Rodéate de gente que se anime a tu causa o que te apoye. Acompañado sacarás más fuerza para conseguir tu meta.

9. Eliges siempre la ensalada

Cuidado, no la adereces demasiado nunca.

10. Comes con demasiada rapidez

Masticar los alimentos te ayudará a perder peso y a digerir mejor. Te notarás menos hinchada y esto repercutirá en un descenso de volumen.

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