Infusiones naturales para perder volúmen

infusiones volumenEl culto al cuerpo está plenamente extendido, la población cada vez se cuida más y mantiene hábitos diarios saludables. Una de las cuestiones que más preocupa es el peso. Importa y mucho mantenerse en el adecuado, máxime cuando llega la época estival ya que resulta más difícil disimular los kilos que sobran y porque se quiere lucir un cuerpo diez en las playas y las piscinas.

Actualmente, existen cientos de productos adelgazantes con los que es posible perder peso en poco tiempo, pero lo más aconsejable es recurrir a productos naturales porque son más sanos, siempre tiendo en cuenta que ninguno es milagroso y que hay que acompañarlos de ejercicio diario, de una dieta sana y equilibrada y, por supuesto, de constancia.

Las infusiones naturales son un universo de posibilidades y entre ellas también hay numerosas con propiedades coadyuvantes de los procesos de pérdida de peso. La cola de caballo es una de las más eficaces. Su alto contenido en sales de potasio y flavonoides ayuda a eliminar la retención de líquidos y las toxinas contribuyendo a restaurar el equilibrio corporal y, por tanto, a favorecer la pérdida de peso.

El té verde es otras de las infusiones estrella y un potente “quemagrasas”. Contiene polifenoles que son sustancias antioxidantes que aceleran el ritmo de funcionamiento del metabolismo y lo mejoran. A esto se añaden sus propiedades laxantes y digestivas.

Por otra parte, el diente de león o achicoria es una buena aliada para adelgazar. Sus elevados niveles de potasio, inulina o nevulina ayudan a combatir los trastornos digestivos y a depurar el organismo, cuestión de vital importancia en los procesos de adelgazamiento. Por último, el fucus también ofrece numerosos beneficios. Éste es un alga marina con alto contenido en yodo y propiedades saciantes y depurativas que te ayudarán a perder peso rápidamente y de manera natural.

Deja tu comentario