Cómo quemar grasa para adelgazar

como guemar grasa para adelgazarDescubre 10 consejos que te ayudarán a quemar grasa y adelgazar los kilos que te sobran. Este plan combina menús, alimentos imprescindibles y otros trucos para activar la quema de grasa localizada:

    1. Bye bye alimentos más grasos: chocolates, bollos, tartas, patés, comida basura, quesos grasos, aceite vegetal de coco y palma, salsas, carne procesada, comida congelada, carne procesada, embutido graso, fritos, mantequilla, galletas…
    2. Pásate a los lácteos desnatados. La leche y los yogures deben formar parte de tu alimentación, pero si quieres quemar grasa pásate a los desnatados, aportan los mismos nutrientes con menos grasas.
    3. Aligera tu cocina. Olvídate de las recetas como rebozados y fritos, así como otras técnicas que añaden grasas, como cocinar con nata, queso o mantequilla, harinas… Prepara tus platos sin añadir grasas, como al vapor, cocidos, a la plancha o al horno.
    4. Puedes utilizar aceite de oliva, mejor extra virgen, para cocinar y aliñar tus platos, pero vigilando las cantidades, que deben ser mínimas. No utilices más de 3 cucharadas al día.
    5. Haz 5 comidas al día: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. Para quemar grasa es importante tener un horario con comidas cada 3-4 horas, te ayudará a activar tu metabolismo, controlar lo que comes y hacer comidas y raciones más ligeras y pequeñas. No te saltes comidas y evita los excesos.
    6. Al desayuno toma cereales integrales, con leche desnatada y fruta.
    7. A la comida y la cena, combina 3 grupos de alimentos: una ración de verduras, una ración de proteínas (130-150 gramos) y una pequeña ración de cereales integrales y legumbres (medio vaso). Apuesta por tomar todo tipo de verduras, tanto frescas como cocinadas. Las proteínas no pueden faltar en tu dieta para quemar grasas, pero toma más pescado que carne y no te olvides de tomar huevos. Y ten en cuenta que la cena debe ser especialmente ligera.
    8.  Toma cada día 3 piezas de fruta.
    9. Bebe 8 vasos de agua el día, es clave para estar bien hidratada, eliminar toxinas, activar el metabolismo y la quema de grasa.
    10. ¡Muévete! Cada día camina al menos 30 minutos y después haz 3-4 veces a la semana ejercicio de intensidad moderada, como correr, nadar, aerobic, sprinning…

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