Cómo hacer bombones caseros bajos en calorías

bombones caseros light

A continuación vamos a explicar detalladamente como realizar bombones caseros bajos en calorías. Un buen acompañante para unos buenos bombones que se precien es, el chocolate. No te equivoques con el chocolate porque, si bien tiene un número de calorías importantes es también un gran euforizante y eso es saludable para llevar una dieta.

En las dietas tienes que tener en cuenta que puedes regalarte o premiarte con algo sabroso como estos bombones que a continuación vamos a detallar su modo de preparación. Ten en cuenta que a parte de ser light no debes tomar una cantidad excesiva, ya que, todo en su justa medida es saludable.

La receta que tenemos pensada para ti es una rica elaboración de bombones light de chocolate y naranja muy fáciles de preparar.

Los ingredientes que necesitaremos para comenzar nuestros bombones serán los siguientes:

  • 100 gramos o una tableta de Chocolate puro
  • 150 gramos de cáscaras de naranja caramelizadas
  • Una cucharada de manteca de cacao
  • Agua

Una vez tengamos los ingredientes ordenados pasaremos a organizar la preparación.

Colocaremos el chocolate en un baño María removiendo sin pausa hasta conseguir que se cree una masa homogénea y cremosa. Después agregaremos la manteca de cacao y esperaremos a que se cree una amalgama de los ingredientes. Añadiremos, a continuación, las cáscaras de naranja y mezclaremos a ritmo lento para que estas se bañen en el chocolate. Una vez realizados estos pasos retiraremos y dejaremos secar rellenando recipientes de papel ideales para este tipo de postres, los cuales, podremos encontrar en cualquier supermercado o tienda específica. Por último dejaremos reposar los recipientes con la masa en el frigorífico hasta que esta se separe del papel con facilidad.

Y ya tendremos unos bombones fáciles y rápidos de elaborar, así como, bajos en calorías.

Deja tu comentario